Home / México y Mundo / AMENAZAN ANTORCHISTAS OTRA VEZ CON PLANTÓN EN PALACIO

AMENAZAN ANTORCHISTAS OTRA VEZ CON PLANTÓN EN PALACIO

Miles de antorchistas entre ellos menores de edad se manifestaron por las principales calles de la capital morelense para exigir una serie de demandas añejas como son apoyos a campesinos de la zona oriente, la construcción de pozos de agua en Atlatlahucan la construcción de aulas para una telesecundaria en Emiliano Zapata y la electrificación en los patios de la Estación de la capital morelense.
La líder del movimiento en Morelos Soledad Solís Córdova explicó que la movilización es una forma de presión para las autoridades estatales para que cumplan con sus exigencias que tienen desde hace varios meses atrás luego de que no fueron atendidos ni por el congreso ni por el gobierno estatal la semana pasada.
Sin embargo, un grupo de elementos de la Policía del Estado a través del cuerpo de granaderos se colocó en todo el perímetro del palacio de gobierno para resguardarlo y las cosas no salieran de control, pero la protesta se llevó a cabo sin incidentes.
“la semana pasada no encontramos respuesta no encontramos atención y es lo que nos obliga a manifestarnos, somos alrededor de 2 mil personas y nos instalaremos en plantón indefinido de no ser atendidos”. Dijo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com