Home / México y Mundo / AMENAZAN DE MUERTE A TRÁNSITOS QUE DENUNCIARON ACTOS DE CORRUPCIÓN DE SU DIRECTOR

AMENAZAN DE MUERTE A TRÁNSITOS QUE DENUNCIARON ACTOS DE CORRUPCIÓN DE SU DIRECTOR

Elementos de tránsito de Cuernavaca fueron amenazados de muerte vía telefónica luego de denunciar las irregularidades que privan al interior de la corporación.
Luego de que el pasado viernes elementos de la policía de tránsitos cansados de los actos de corrupción a los que son obligados incurrir por el director de tránsito Jesús Salmerón García quien presuntamente obtiene 9 mil pesos diarios y quien hoy se decide sobre si es dado de baja de manera definitiva.
Este fin de semana comenzaron a ser víctimas de intimidación una de ellas la elemento María Isabel García Bahena quien salió a los medios de comunicación a denunciar lo que pasaba este fin de semana fue amenazada de muerte por lo que sus compañeros pidieron garantías para ellas e hicieron responsable de cualquier cosa que le pase a los altos mandos de tránsito.
Hoy por la tarde se espera que los policías de Cuernavaca sostengan una reunión con el síndico procurador Humberto Paladino para dar seguimiento a las demandas de los elementos entre ellas la remoción del cargo del director de tránsito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com