Home / México y Mundo / ASALTAN BANORTE DE PLAN DE AYALA Y DETIENEN SOSPECHOSOS CERCA DEL EVENTO DEL GOBERNADOR

ASALTAN BANORTE DE PLAN DE AYALA Y DETIENEN SOSPECHOSOS CERCA DEL EVENTO DEL GOBERNADOR

Hace un par de minutos fue asaltado el Banco “Banorte” localizado sobre Avenida Plan de Ayala a la altura de la glorieta “La Luna” de Cuernavaca los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta pero según los testigos vestían una playera roja y una blanca además de ir armados. pero minutos antes otro banco fue asaltado en avenida Emiliano Zapata
después de los asaltos Se montó un fuerte dispositivo de seguridad en las calles de Cuernavaca por la Policía del Estado que logró detener a dos presuntos sospechosos que viajaban a bordo de un auto jetta color verde sobre la avenida Teopanzolco los hechos se registraron tan solo a unos pasos de Casa Morelos residencia oficial del gobernador y también a unos pasos de un evento donde se encontraba el mandatario Marco Antonio Adame Catillo lo que causó un fuerte dispositivo de seguridad donde se mantenían herméticos sobre lo que estaba pasando.
Pero después de varios minutos finalmente los sospechosos fueron dejados en libertad luego de que fueron confrontados con los supuestos afectados quienes negaron ser los responsables del robo. Los integrantes de logística del gobierno del estado movieron el operativo para evitar que se topara con el convoy del mandatario.
Previo a este asalto se reportó otro a la institución Bancaria HSBC de avenida Emiliano Zapata con este sumarían siete los asaltos bancarios en menos de dos semanas en Cuernavaca sin que ninguna autoridad pueda hacer algo para frenarlos.
vale la pena destacar que hubo una diferencia de cuatro minutos entre un asalto y otro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com