Home / México y Mundo / ASALTAN CASA DE CAMPAÑA DE CANDIDATO DEL MUNICIPIO DE CUAUTLA

ASALTAN CASA DE CAMPAÑA DE CANDIDATO DEL MUNICIPIO DE CUAUTLA

Cuautla, Mor.- José Luis García Moreno representante legal de Javier Lezama Rodríguez candidato a la presidencia municipal de Cuautla presentó una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables de asaltar dos oficinas utilizadas para el proceso electoral.
La mañana de este miércoles, jóvenes encargados de utilizar locales comerciales sobre la avenida Reforma esquina No Reelección en la colonia Emiliano Zapata, se llevaron la sorpresa de que amantes de lo ajeno se habían llevado todo lo que en el interior se encontraba después de haber violentado los candados de seguridad que mantenían cerradas las cortinas de acero.
De inmediato se acudió a las instalaciones del Ministerio Púbico en la ciudad para iniciar la carpeta de investigación en donde también se da conocimiento de un primer atentado ocurrido en una oficina ubicada en la avenida Insurgentes, cerca del mercado nuevo, que era utilizada como bodega.
“Las agresiones que se han recibido en los últimos días tienen claros indicios de que se trata más de un asunto relacionado con el proceso electoral que con la delincuencia que vive la ciudad y que es grave. Sin embargo, tendrá que ser la autoridad ministerial la que defina tal situación e investigue a fondo los hechos.
Resaltó que los dos asaltos registrados en días diferentes se cometen en el marco de las disputas que se han dado con brigadas de Félix Rodríguez Sosa por la pinta de bardas y colocación de muraletas, situación que de la misma manera será presentada con pruebas fotográficas de la violación al Código electoral.
Finalmente el abogado José Luis García Moreno hizo un llamado a los contendientes a participar dentro del marco legal, con propuestas de convenzan a los electores y no con actos de pillaje y violatorios de la legalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com