Home / México y Mundo / ASEGURA LA POLICÍA MINISTERIAL A PRESUNTO HOMICIDA

ASEGURA LA POLICÍA MINISTERIAL A PRESUNTO HOMICIDA

Resultado del trabajo de investigación, elementos de la Policía Ministerial lograron ubicar y asegurar a un presunto homicida, minutos después de que lesionara con arma de fuego a un hombre en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec.

Ayer se dio aviso a las autoridades que, en un domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Independencia del municipio de Jiutepec, se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego, el cual fue trasladado al nosocomio más cercano; sin embargo, debido a sus lesiones falleció.

Agentes de la Policía Ministerial que se encontraban realizando trabajos de investigación por la zona, lograron el aseguramiento de Edel «N», quien viajaba en un vehículo Volkswagen tipo Pointer color gris, con placas de circulación PWG6288.

Lo anterior, tras recibir el llamado de auxilio, donde testigos proporcionaron características del imputado, quien fue puesto a disposición de esta Representación Social y, al realizarle pruebas periciales, resultó positivo a pólvora en su prenda de vestir, todo ello asentado en la Carpeta de Investigación SC01/4848/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com