Home / México y Mundo / ASESINAN A PERSONA DENTRO DE SU VEHÍCULO EN SAN JOSÉ VISTA HERMOSA

ASESINAN A PERSONA DENTRO DE SU VEHÍCULO EN SAN JOSÉ VISTA HERMOSA

A las 14:50 horas de hoy, se reportó la existencia de una persona sin vida al interior de un vehículo marca Ford tipo Explorer color guinda, con placas de circulación PXE-70-63 del estado de Morelos, a la altura del crucero del poblado de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla.

Al llegar al lugar, personal operativo adscrito a la Subprocuraduría de Justicia zona sur-poniente tuvo a la vista la camioneta montada sobre el camellón, frente al hotel “Villa del Sol” y “Abarrotes Lalito”. En el asiento del conductor, se observó el cadáver de Jonathan Benustio Torres Arenas de 52 años de edad con domicilio conocido en el poblado de Tetecalita, municipio de Emiliano Zapata, Morelos, esto de acuerdo a la licencia de conducir expedida por Gobierno del estado de Guerrero, encontrada dentro de su cartera, en la cual portaba algunas otras identificaciones y dinero en efectivo. El ahora occiso viajaba solo.

De acuerdo a vecinos del lugar, al filo de las 14:30 horas se escuchó un disparo de arma de fuego, sin que precisaran o aportaran datos del o los agresores. A tres metros de la Explorer se encontró un casquillo al parecer 9 milímetros, el cual fue embalado para su análisis.

Agentes de la Policía Ministerial han dado inicio a las investigaciones a fin de esclarecer este homicidio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com