Home / México y Mundo / CIERRAN FILAS GOBIERNO DEL ESTADO Y TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

CIERRAN FILAS GOBIERNO DEL ESTADO Y TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Esta mañana el Gobernador del estado Marco Adame Castillo mantuvo su primer junta de trabajo con la recientemente nombrada magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia Nadia Luz María Lara Chávez.
En conferencia de prensa, Lara Chávez quien fue designada Presidenta la tarde de ayer por los magistrados con 12 votos a favor, refrendó su compromiso y responsabilidad con la administración de justicia y garantizó la coordinación entre el poder judicial y el poder ejecutivo en beneficio del estado de Morelos.
Por otra parte el gobernador estatal detalló que durante esta primera reunión de trabajo establecieron una agenda común con temas de seguridad y justicia, tal es el caso del Plan Morelos Seguro. De igual manera, informó que se llevó a cabo la revisión de temas que están en el poder legislativo, como la iniciativa para lograr la autonomía financiera del Poder Judicial.
Añadió Marco Adame Castillo estarán impulsando acciones para consolidar el nuevo sistema de justicia penal o juicios orales, pues estos han destacado a la entidad debido a su implementación.
Finalmente reiteró su respeto y colaboración con el Procurador de Justicia y dio su reconocimiento a la decisión tomada por los magistrados la tarde de ayer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com