Home / México y Mundo / COMIENZA PROGRAMA CUERNA EN BICI PARA SER MÁS SALUDABLES EN LA CAPITAL

COMIENZA PROGRAMA CUERNA EN BICI PARA SER MÁS SALUDABLES EN LA CAPITAL

«Cuerna en Bici» es una iniciativa que cada día es más aceptada por la población, ya que la bicicleta es un transporte seguro y saludable. Es por ello que el día de hoy el Presidente Municipal de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, dio el banderazo inaugural de la Ciclovía Recreativa en la Avenida Reforma, la cual comprende de la calle Hernán Cortés a la esquina de Calzada de los Estrada, circulando por Av. Reforma al semáforo de la Av. Teopanzolco.

La finalidad de este programa es que la ciudadania disfrute de un espacio seguro y gratuito para incentivar el deporte y la sana convivencia familiar, así como para la generación y reproducción de valores de convivencia ciudadana como el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la armonía; la prevención de enfermedades crónicas mediante la realización de actividades físicas, entre otras.

«Hoy como nunca, es necesario rescatar y promover nuestro sentido de pertenencia hacia la ciudad, que los ciudadanos se sientan nuevamente dueños de sus espacios públicos y que hagan uso de ellos, estamos seguros que con acciones como esta, juntos, sociedad y gobierno, lograremos retomar la paz y tranquilidad que merecemos», comentó Sánchez Gatica.

Antes de concluir su intervención, el Alcalde también agradeció a la Mesa Directiva de la Asociación de Colonos de Vista Hermosa y Reforma por su gran apoyo y disposición para la realización de «Cuerna en Bici» Ciclovía Recreativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com