Home / Seguridad y Justicia / CON EL PLAN “MORELOS SEGURO”, DOS ROBA AUTOS ASEGURADOS

CON EL PLAN “MORELOS SEGURO”, DOS ROBA AUTOS ASEGURADOS

Resultado de la implementación del Plan Morelos Seguro se logró el aseguramiento de dos hombres, cada uno, en posesión de vehículos con reporte de robo, en hechos distintos, los cuales fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

En punto de revisión en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del kilómetro 5, en el municipio de Zacatepec, montado por efectivos de las policías ministerial, federal, estatal y municipal, procedieron a la primera detención.

Al ingresar los datos de una camioneta Pick Up, color azul, con placas de circulación NV42017 del estado de Morelos, al Sistema Plataforma México se detectó que cuenta con reporte de robo, por lo cual se procedió al aseguramiento del indiciado de 26 años de edad y avecindado en el municipio de Puente de Ixtla, asentado en la Carpeta de Investigación FRV01/1724/2012.

Asimismo, el grupo de Recuperación de Vehículos de la Policía Ministerial aseguró a un joven de 28 años de edad, al encontrarse realizando revisión de automotores en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Ocotepec.

Al verificar los datos de una motocicleta de la marca Tank, color azul, con placas de circulación KCB36, se detectó que cuenta con reporte de robo, relacionada con la Carpeta de Investigación FRV01/690/2011 del 23 de marzo de 2011.

Ante ello, se realizó el aseguramiento del imputado vecino del poblado de Ahuatepec, quien fue puesto a disposición de la SIE, bajo la Carpeta de Investigación FRV01/1723/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com