Home / México y Mundo / CONFIRMA PROCURADURÍA HALLAZGO DE DOS PERSONAS ENTERRADAS CLANDESTINAMENTE EN LOMAS DEL CARRIL

CONFIRMA PROCURADURÍA HALLAZGO DE DOS PERSONAS ENTERRADAS CLANDESTINAMENTE EN LOMAS DEL CARRIL

Hace unos minutos el vocero de la Procuraduría General de justica Efraín Vega confirmó el hallazgo de dos cuerpos enterrados de manera clandestina en la casa marcada con el número 15 de privada Sandía de la Colonia Lomas del Carril en Temixco, hay una identificación que se embaló en el lugar y podría pertenecer a algunas de las víctimas.
Dentro de los datos obtenidos mediante el acciones de Bases de Operaciones Mixtas conocida como (BOM) se halló este lugar donde fueron localizadas tres fosas donde había dos personas enterradas de manera clandestina ahí se localizó una credencial de elector con el nombre de Adán Jesús Rogel Arizmendi.
Además ahí en esa casa se aseguró un chaleco antibalas, un rifle R15, una pistola 38 super 4 cargadores para fusil AK47, cartuchos útiles de diferentes calibres, un paquete de marihuana de aproximadamente y en estos momentos siguen las acciones de búsqueda en el lugar de más posibles víctimas que podrían estar enterrados de manera clandestina.
“se están esperando los exámenes periciales para saber si la credencial de elector pertenece a alguna de las víctimas y se logró luego de una denuncia anónima donde gente encontró tierra removida” dijo Efraín Vega.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com