Home / México y Mundo / CONFIRMA POLICÍA DE CUERNAVACA LA DETENCIÓN DE MENOR ASALTA FARMACIAS Y OXXOS

CONFIRMA POLICÍA DE CUERNAVACA LA DETENCIÓN DE MENOR ASALTA FARMACIAS Y OXXOS

Mario “N” con domicilio en la colonia Campestre del municipio de Jiutepec y sedicente, es el menor detenido ayer a las 00:05 horas de este martes, tras la demanda de auxilio que hizo el agraviado.

El denunciante dijo a los efectivos de la Policía Preventiva de Cuernavaca que minutos antes dos hombres que viajaban a bordo de una moto color rojo, lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de su motocicleta de la marca Italika cuando circulaba sobre el calle Aguas Calientes de la colonia Chapultepec. con la cual llegaban a asaltar farmacias del Ahorro, Gudalajara y Oxxos, según las primeras indagatorias.

De esta manera con apoyo del denunciante los elementos policiales iniciaron inmediatamente la búsqueda de los sospechosos, quienes fueron vistos sobre la calle Osa Menor de la colonia Flores Magón en donde inició la prosecución que concluyó metros más adelante, luego de que el conductor de la motocicleta robada perdiera el control y derrapara sobre el pavimento, en tanto el segundo logró darse a la fuga.

Tras su captura, el menor de 17 años de edad presentaba una lesión en la pierna a consecuencia del accidente, y en el lugar le fue asegurada un arma tipo al parecer calibre 3.80 y su cargador abastecido con un cartucho.

Al detenido le fueron encontradas dos pastillas color blanco con la leyenda APO C2, al parecer psicotrópicas y tres diferentes tarjetas bancarias.

Finalmente el detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común bajo la Carpeta de Investigación FRV01/1620/2012 por los delitos de robo con violencia, posesión de vehículo de procedencia ilícita, portación de arma, delitos contra la salud en su modalidad de psicotrópicos y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com