Home / México y Mundo / DESIGNAN NUEVO SUBSECRETARIO DE READAPTACIÓN SOCIAL QUE FUE REMOVIDO DE LA PROCURADURÍA

DESIGNAN NUEVO SUBSECRETARIO DE READAPTACIÓN SOCIAL QUE FUE REMOVIDO DE LA PROCURADURÍA

Hace un par de minutos fue designado Santiago Romero Sedano como nuevo Subsecretario de Reinserción Social del penal de Atlacholoaya donde se llevó a cabo una ceremonia pero lo delicado del caso es que este funcionario fue removido del cargo de la Procuraduría General de Justicia en el año 2009 por diferencias con sus jefes.
En medio de la especulación finalmente fue designado Santiago Romero como nuevo encargado de la reinserción social en Morelos, pero esta persona en el 13 de enero del año 2009 fue removido como Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría Metropolitana por el entonces Procurador Francisco Coronato Rodríguez.
En aquella fecha trascendió que el cambio se derivó después de que el el ahora nuevo funcionarios de los centros penitenciarios sostuvo diferencias con su jefe director Mario Vázquez Rojas quien era subprocurador metropolitano , hoy actual encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia.
En la toma de protesta estuvieron presentes varios funcionarios y se hizo de manea discrecional sin convocatoria o difusión a medios aunque quizá se haga en las próximas horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com