Home / México y Mundo / DETIENEN A CUATRO SUJETOS A BORDO DE UN VEHÍCULO ROBADO TRAÍAN UN ARMA Y PASAMONTAÑAS

DETIENEN A CUATRO SUJETOS A BORDO DE UN VEHÍCULO ROBADO TRAÍAN UN ARMA Y PASAMONTAÑAS

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron la captura de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta con reporte de robo después de que asaltaron a un transeúnte en la zona norte de la ciudad.

Dicho aseguramiento se registró a las 14:20 horas de este día, cuando elementos policiales que realizaban recorridos de vigilancia por camino Antiguo a Ahuatepec de la colonia Lomas de Cortés fueron abordados por una persona que solicitó el apoyo ya que minutos antes había sido asaltado por personas que viajaban en una camioneta color rojo.

De inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda dando con una camioneta Jeep Patriot color rojo en la que viajaban personas sospechosas y que al notar la presencia de los efectivos policiales intentaron darse a la fuga por la autopista México-Cuernavaca; sin embargo fueron alcanzados metros más adelante.

Los asegurados son: Marlon Jordán Salas Carvajal de 18 años de edad, con domicilio en calle Barranca Seca de la colonia Tenanitla; Efraín Landa Hernández de 21 años de edad, con domicilio en calle Tepancala del centro de Tejalpa en Jiutepec, y dos menores de 14 y 17 años de edad.

En el interior de la camioneta modelo 2009 y con permiso para circular del Estado de Guerrero fue encontrado un pasamontañas y un arma de fuego que los detenidos utilizaron para asaltar a una persona que fue despojada de su cartera, un Ipad y un teléfono celular.

Los cuatro detenidos fueron traslados para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la autoridad competente por los delitos de Delincuencia Organizada, Posesión de Vehículo de Procedencia Ilícita, Robo con Violencia y Posesión de Arma de Fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com