Home / México y Mundo / DETIENEN A CUATRO SUJETOS CON ARMAS, DROGA Y UN VEHÍCULO ROBADO

DETIENEN A CUATRO SUJETOS CON ARMAS, DROGA Y UN VEHÍCULO ROBADO

Resultado de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial, la tarde de hoy, se logró asegurar a cuatro imputados en poder de un vehículo con reporte de robo, además de decomisarles un arma .9mm, así como 34 envoltorios y una arma hechiza calibre 22 con polvo blanco y 34 sobres de la conocida como piedra, al parecer cocaína.
Dicha detención deriva de la denuncia interpuesta por el dueño del vehículo Seat Ibiza, modelo 2012, color gris plata, con placas de circulación PXG8555 del estado de Morelos, mismo que refirió que aproximadamente a las 03:00 horas de hoy, varios sujetos lo habían despojado de su auto en la colonia Pradera de Cuernavaca.
Ante los hechos y una vez iniciada la Carpeta de Investigación FRV01/1427/2012, los agentes ministeriales se abocaron a la búsqueda y localización del vehículo antes mencionado, logrando ubicarlo en la colonia Satélite de esta ciudad, sin embargo los tripulantes del auto al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huída, siendo asegurados minutos después en la Avenida Cuernavaca de la colonia Atlacomulco.
Al efectuarles una revisión dichos sujetos llevaban consigo un arma .9mm, así como diversos envoltorios con polvo blanco y sobres de la conocida como piedra, al parecer cocaína. Ante los hechos los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), a fin de que sea esta instancia la que determine su situación legal.
Cabe destacar que los imputados cuentan con edades de 24, 26, 21 y 25 años, con domicilios, el primero en la colonia Atlacholoaya, el segundo dijo no tener un domicilio fijó ya que acostumbra a quedarse en diferentes hoteles, mientras que los otros dos manifestaron ser de la colonia Satélite y el Callejón del Diablo. De igual manera el primero dijo ser empleado de una pizzería, mientras que el segundo afirmó no tener ninguna ocupación y los otros dos restantes declararon ser empleados de un auto-lavado, ubicado a unos metros de donde fueron asegurados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com