Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A MUJER QUE QUERÍA LLEVARSE DOS PANTALONES SIN PAGARLOS

DETIENEN A MUJER QUE QUERÍA LLEVARSE DOS PANTALONES SIN PAGARLOS

La detenida dijo llamarse Deyli Karen Domínguez Ocampo de 23 años de edad, con domicilio en la calle Presidentes de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco.

Fue alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, cuando a la base de policía de Emiliano Zapata, se registró una llamada telefónica, para pedir el apoyo de una patrulla, ya que una mujer había cometido un robo en un negocio con razón social “El Baúl de María” ubicado en la colonia Tres de Mayo.

En cuestión de minutos llegaron los agentes quienes se entrevistaron con la afectada, la cual manifestó que una fémina se había robado dos pantalones de mezclilla.

Inmediatamente, los uniformados implementaron un operativo por la zona, fue en la calle Mérida, de la colonia Tres de Mayo, en donde lograron ubicar a la culpable.

Los policías al realizarle una revisión a Deyli Karen, le encontraron en una bolsa, los dos pantalones que había sustraído del negocio.

Por tal motivo, esta mujer fue llevada a los separos, para después quedar a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com