Home / México y Mundo / DETIENEN A TRES POR GOLPEAR A CHOFER DE LA RUTA 16 EN JIUTEPEC

DETIENEN A TRES POR GOLPEAR A CHOFER DE LA RUTA 16 EN JIUTEPEC

En la calle himno nacional esquina Rubén Jaramillo cercana a la ayudantía municipal de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, elementos de la secretaría de seguridad pública municipal detuvieron a tres sujetos que minutos antes dañaron la unidad de transporte público con placas de circulación 161640-p e intentaron bajar de la ruta 16 al chofer.

Los sujetos en aparente estado de ebriedad efectuaron daños en el parabrisas y puerta de ascenso delantera.

La denuncia la realizó la secretaria de la ruta 16 quien se percató que los tres sujetos habían dañado la unidad e intentaron bajar al chofer

El conductor de nombre Juanello Torres Bahena de 26 años de edad, manifesto su intención de proceder legalmente por los daños causados en la unidad.

Los detenidos son Salomón Reyes Jiménez de 22 años de edad con domicilio en la calle Nicolás Bravo nº 229, en la col. Josefa Ortiz de Domínguez, Jorge Luis Juárez de la Cruz Morales de 22 años, con domicilio en la calle Coyoacan s/n, de la col. lomas del pedregal (col. nueva, predios de santa Catarina) y José Hernández Martínez de 18 años con domicilio en la calle insurgentes nº 42 de la col. Josefa Ortiz de Domínguez quienes fueron certificados por médicos y puestos a disposición del ministerio público para asentar el hecho en la carpeta de investigación sc01/5030/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com