Home / Municipios / DETIENEN EN LA CAROLINA DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA A DOS PERSONAS CON DROGA

DETIENEN EN LA CAROLINA DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA A DOS PERSONAS CON DROGA

lementos Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca detuvieron a dos personas en posesión de vegetal verde, al parecer marihuana.

Los detenidos son: Enrique Esquivel Millán de 28 años de edad, de ocupación electricista y con domicilio en calle Ayuntamiento de la Colonia San Antón, y Pedro Damián Uribe Román de 18 años, de ocupación comerciante y domiciliado en calle Libertad de la colonia la colonia Carolina.

El aseguramiento de estas personas se registró a las 19:00 horas de ayer lunes, dentro del operativo “Presencia Máxima” que se implementó en las colonias de Ahuatlán, Alta Vista y Carolina.

Durante los recorridos de vigilancia implementados en la calle Compositores de la colonia Carolina, los efectivos policiales de Cuernavaca detectaron la actitud sospechosa de dos personas que al notar la presencia de los elementos intentaron darse a la fuga, por lo que de inmediato se les solicitó el alto para así proceder con una revisión de rutina.

A uno de los asegurados les fue encontrada una bolsa de plástico con vegetal verde y seco, al parecer marihuana y al segundo dos jeringas que ocultaba en la pretina de su bermuda.

Una vez leídos sus derechos constitucionales, ambas personas fueron trasladadas para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público Federal, bajo la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/COE/083/2012 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com