Home / México y Mundo / DETIENEN UN SUJETO ARMADO EN LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO

DETIENEN UN SUJETO ARMADO EN LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO

Gracias A la implementación de las Bases de Operaciones Mixtas en todo el estado, la noche de este viernes fue detenido un hombre en la zona oriente en posesión de un arma de fuego.

Fue a las 2:5 horas, cuando elementos estatales y federales encabezados por efectivos de la Zona Militar, al establecer recorridos de seguridad y vigilancia en la Colonia Rafael Merino del Municipio de Ayala, vieron a un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se les realizó una revisión, encontrándole a quien dijo llamarse José Alberto Flores Jaimes de 19 años de edad, con domicilio sobre la Carretera Cuautla-Jojutla de la Colonia Rafael Merino en el mismo Municipio de Ayala, fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Ante lo anterior fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva del Estado para su certificación médica y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero federal.

La coordinación operativa ha sido fundamental, por lo que se dará continuidad a la instalación de las Bases de Operaciones Mixtas, mismas que funcionan en todo el territorio morelense, de igual forma es fundamental la denuncia ciudadana misma que se puede realizar de manera anónima marcando al número 89 o a través de la cuenta electrónica denuncia_anonimamor@hotmail.com.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 65 por ciento de control y 30 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com