Home / Estados / DIRIGIBLE DE ENRIQUE PEÑA NIETO OCASIONA MOVILIZACIÓN EN CUERNAVACA

DIRIGIBLE DE ENRIQUE PEÑA NIETO OCASIONA MOVILIZACIÓN EN CUERNAVACA

Hace un par de minutos corrió un rumor de que un Zeppelin (especia de globo aerostático o dirigible) con publicidad de Enrique Peña Nieto habría aterrizado de emergencia dentro de la preparatoria número uno de Cuernavaca, sin embargo la versión fue desmentida por las diferentes autoridades.
El rumor se propagó luego de que el dirigible salió de un predio donde se instala un circo en el poblado de Tlahuapan en Jiutepec y sobre voló la ciudad de Cuernavaca cuando las personas vieron que bajaba o descendía con dirección en la preparatoria uno corrió el rumor de que se había caído o aterrizado de manera emergente con una persona a bordo.
Al establecer comunicación con autoridades de la policía del estado, municipal, protección civil descartaron esta situación señalaron que no existió ninguna emergencia y que efectivamente había un Zeppelin. Un globo aerostático y ultraligero con publicidad de Enrique Peña Nieto sobre volando la ciudad.
Incluso algunos ciudadanos pudieron captar el momento en que este dirigible surcó el cielo a la altura de plaza galerías.

Una investigación de Zona Centro señala que El piloto de dirigible de la empresa “Impacto Aéreo Publicitario”, de nombre Javier Merino Vázquez, que publicitaba por lo aires de Cuernavaca, la imagen del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, se vino a tierra a consecuencia de “fuertes corrientes de aire”, cayendo por fortuna sin consecuencias en el campo de Fut-bol de la escuela preparatoria número uno, localizada en el Paseo Cuauhnáhuac.

La aeronave con un solo tripulante minutos antes había sido vista surcando los aires sobre colonias como Antonio Barona, Flores Magón, Satélite y Atlacomulco pero aproximadamente a las 12.00 horas se le vio quedarse detenida sin poder avanzar, pese a que se escuchaba que se forzaba su motor, para finalmente venirse abajo y hacer “un aterrizaje forzoso”, en las instalaciones de la citada escuela preparatoria.

Por fortuna en el plantel no hubo clases, por lo que todas las instalaciones estaban vacías, únicamente vigiladas por el personal de seguridad privada, lo que permitió que la caída de la aeronave no tuviera mayores consecuencias; a los pocos minutos del incidente llegaron colaboradores del piloto y personal de la empresa de publicidad, que ayudaron a recoger la estructura desinflada ya del dirigible para ser llevado en distintos vehículos por tierra, así como la canastilla con el motor del citado dirigible.

Minutos antes de este percance cientos de vecinos descubrieron sorprendidos como los aires eran surcados por el dirigible con la imagen y el nombre del candidato del PRI, al tiempo que dos aviones ultraligeros que parecían “escoltar” al dirigible por igual ondeaban largas lonas con la misma propaganda, espectáculo que llamó mucho la atención de la población, pero que por desgracia duró muy poco a consecuencia de “los fuertes vientos”, según el piloto

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Niegan amparo al alcalde de Ocuituco que evitaba arresto del TJA desde 2018.

Óscar Alejandro López Cruz, titular del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com