Home / México y Mundo / EN PLENO PARTIDO DE FUTBOL ENLOQUECE SUJETO Y DISPARA ARMA DE FUEGO

EN PLENO PARTIDO DE FUTBOL ENLOQUECE SUJETO Y DISPARA ARMA DE FUEGO

Elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano detuvieron la noche de ayer a una persona con un arma de fuego en la colonia Flore Magón.

La detención de Jorge Vega Soria de 28 años de edad con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia Alta Vista se dio en los campos deportivos de la colonia Flores Magón cuando reportaron vía radio a las unidades que en dicho lugar se habían efectuado disparos de arma de fuego.

Los uniformados se movilizaron a dicho lugar y al llegar se percataron que había una gran cantidad de gente, ya que se llevaba a cabo un partido de fútbol, al igual que otro grupo de personas se empezó a dispersar, indicándoles a los agentes que un sujeto había efectuado un disparo al aire.

Una vez señalado dicha persona, éste quiso darse a la fuga por lo que salió corriendo del lugar e intentó abordar un taxi, hecho que no pudo lograr, siendo alcanzado por los policías sobre la calle Chihuahua, lugar en donde había arrojado el arma, una 9mm con un cargador con 6 cartuchos útiles.

Ya bajo el resguardo de las autoridades fue llevado a su certificación médica para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte, quedando asentado en la carpeta de investigación AP/PQR/MOR/CU/337/11/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com