Home / México y Mundo / ENCABEZARÁ MORALES BARUD GOBIERNO QUE RINDA CUENTAS

ENCABEZARÁ MORALES BARUD GOBIERNO QUE RINDA CUENTAS

“Mi compromiso es encabezar un gobierno que rinda cuentas y en el que los ciudadanos conozcan el origen y destino de los recursos públicos. Que, por ejemplo, los habitantes de Cuernavaca sepan en qué se utiliza lo que se recauda por concepto del impuesto predial y qué beneficios concretos fueron generados» aseguró durante su sexto día de campaña Jorge Morales Barud, aspirante a presidente municipal de Cuernavaca por la coalición “Compromiso por Morelos” integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, en candidatura común con el Partido Verde Ecologista de México

En su visita a la colonia Satélite se comprometió a que al llegar a la Presidencia Municipal de Cuernavaca se romperán los círculos viciosos y crearán círculos virtuosos para la erradicación de trámites a veces inútiles que sólo contribuyen a generar corrupción, a empañar la aplicación de los recursos públicos y a lastimar la confianza que debe de existir entre sociedad y gobierno.

Ejerciendo con criterio de racionalidad el gasto público se dispondrá de mayores recursos para traducirlos en obras y servicios que beneficien a la ciudadanía capitalina. “Es por esta razón que reduciremos el gasto corriente para asignarlo a gastos de inversión. Revisaremos la estructura administrativa municipal haciendo los ajustes necesarios en las diversas áreas de la administración con el objetivo de contar con las dependencias estrictamente necesarias.»

Morales Barud abundó que se cambiará la forma de prestar el servicio público para alcanzar la seguridad que todos queremos. Se promoverán y gestionarán nuevas inversiones para la ciudad que se traduzcan en nuevos empleos y oportunidades. “Pero para todo eso se requiere ser eficaz, eficiente, honesto y transparente. Ofrezco encabezar un gobierno que rinda cuentas, especialmente en uso de los recursos que se obtengan por el pago de contribuciones.” recalcó.

Por último, destacó que se pondrá en marcha un estricto programa de austeridad presupuestal, eliminando los gastos suntuosos o superfluos y desarrollando un plan municipal anticorrupción que permita construir una sólida confianza entre gobierno y la sociedad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com