Home / México y Mundo / ENCONTRARON TRES CUERPOS EN FOSA CLANDESTINA EN CARRETERA TETLAMA-CUENTEPEC

ENCONTRARON TRES CUERPOS EN FOSA CLANDESTINA EN CARRETERA TETLAMA-CUENTEPEC

No fue uno sino tres los cadáveres que en avanzado estado de descomposición y maniatados, fueron encontrados domingo, en otra narcofosa localizada casualmente en la carretera local Tetlama-Cuentepec, en el paraje denominado “La Poza del Túnel”.
Se logró saber que miembros de una familia llegaron a nadar a ese lugar, observando que el agua del lugar estaba “verde y maloliente”, y momentos después sus perros comenzaron a rascar a la orilla de la poza, dándose cuenta que habían dejado al descubierto el hombro derecho de un cadáver.
Ante el macabro descubrimiento, dieron aviso a una patrulla que paso por el lugar y esta a su vez a los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia que al llegar para tratar de rescatar el cadáver, descubrieron un segundo cuerpo y finalmente un tercero.
Fue así como se supo que el primer cadáver era de un hombre de entre 20 y 30 años de edad de barba de “candado”, con un corte de pelo tipo “Mohicano”, y vestía pantalón de mezclilla y bóxer color rojo, al segundo cuerpo se le observaron varios tatuajes en la espalda y en un brazo y vestía pantalón de mezclilla y playera negra, y tenía una bolsa de plástico color negra enredada en la cabeza, el tercera cadáver vestía al igual que los otros dos pantalón de mezclilla y bóxer negra con estampados amarillos.
Los tres cadáveres fueron encontrados amarrados de pies y manos, calculándose que tenían entre tres y cinco días de haber sido ejecutados y enterrados en ese lugar, en donde además se encontraron cobijas y vendas, que por igual fueron aseguradas por los peritos de la PGJ, para iniciar las investigaciones que puedan ayudar en primer lugar a identificar a las víctimas y posteriormente a tratar de esclarecer los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com