Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN OTRA PERSONA SIN VIDA Y CON NARCOMENSAJE

ENCUENTRAN OTRA PERSONA SIN VIDA Y CON NARCOMENSAJE

Continuando con la imparable ola de violencia que parece haberse incrementado de manera alarmante este viernes por la noche con los atentados cometidos por presuntos sicarios del crimen organizado quienes balacearon los antros “Bar Chuy” en el poblado de Ocotepec  y “Mi Bar” en la avenida Vicente Guerrero,  muy cerca del primero, lo que dejo como saldo más de diez personas heridas y tres muertas, hace unos minutos de reporto el hallazgo de un hombre ejecutado en el crucero de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.
                De acuerdo a los primeros informes que se tienen aproximadamente a las 7.30 horas de este sábado, fue descubierto en el citado crucero el cadáver de un hombre atado de pies y manos y con un narcomensaje.
                Por el momento es la única información que se tiene pues el personal de Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia está llegando al lugar de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com