Home / México y Mundo / ENCUESTAS COLOCAN A JORGE MORALES BARUD EN LA DELANTERA PARA CUERNAVACA

ENCUESTAS COLOCAN A JORGE MORALES BARUD EN LA DELANTERA PARA CUERNAVACA

Esta mañana se dieron a conocer los resultados de la encuestadora Consulting and Research de Marco Pineda Godoy encuesta aplicada hasta el 20 mayo de candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca.
Ahí la ciudadanía manifestó estar a favor en la intención del voto en 40 por ciento con Jorge Morales Barud del PRI, Verde y Panal, Marcos Manuel Suárez Gerard del PAN con el 35 por ciento seguido de José Luis Uriostegui Salgado de las izquierdas con el 26 por ciento y por Noel Salgado con el 1 por ciento.
En esta encuesta también se da a conocer que el 19 por ciento no saben por quién van a votar y hay un margen de error del 3 por ciento y un porcentaje de confianza del 95.
Otra de las preguntas señalan con qué partido se identifican, ahí la ciudadanía contestó que 35 por ciento con el PRI, 21 con el PRD y 19 por el PAN, con el Verde 3 por ciento y el 1 por ciento con los demás, pero llama la atención que el 12 por ciento contestó que por ninguno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com