Home / Estados / ENTREGAN A LA SUBPROCURADURÍA CHOFER DEL DIF QUE ATROPELLO A TRES MENORES EN OCUITUCO

ENTREGAN A LA SUBPROCURADURÍA CHOFER DEL DIF QUE ATROPELLO A TRES MENORES EN OCUITUCO

Después de varias horas de tensión en el municipio de Ocuituco finalmente Rodrígo Rivas López Chofer del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio fue entregado a la Subprocuraduría de la Región Oriente quien se hará cargo de las investigaciones. Este funcionarios municipal anoche en estado de ebriedad conducía una camioneta oficial del municipio cuando atropello a toda una familia que venía de un mitin del Partido Verde, tres niños resultaron lesionados de gravedad.
Ante esto la población logró detener al responsable y entregarlo a la Policía del Estado pero otra parte de la población quería hacer justicia con su propia mano por lo que retuvieron patrullas del municipio y una de ellas la volcaron e incendiaron para presionar a la autoridad a entregarles a este chofer del DIF.
Sin embargo, después de varias horas de tensión se conformó una comisión con la familia de los pequeños Karina de cinco años, Jose Antonio de 12 y uno más del cual no se tienen datos permanecen hospitalizados en la clínca del Ángel en Cuautla. Después de constatar que el responsable estaba detenido finalmente accedieron a que se entregara a la Subprocuraduría de Justicia de la Región Oriente quien realizará las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.
En una improvisada rueda de prensa el alcalde de Ocuituco Juvenal Campos señalo que no van a proteger al trabajador del DIF pues recalcó que no eran horas laborales y utilizaba de manera indebida un vehículo oficial para tomar bebidas alcohólicas por lo que iniciarán una acción administrativa para la destitución de esta persona.
Es importante mencionar que derivado del hermetismo del caso y la tensión que se vivía anoche trascendió que el imputado era un regidor pero hoy se sabe es un trabajador del DIF.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com