Home / México y Mundo / ENTREGAN TERNA PARA PROCURADOR DE JUSTICIA ESTAN MARIO VAZQUEZ, MARCELINO SOTO Y JOSÉ SOTELO

ENTREGAN TERNA PARA PROCURADOR DE JUSTICIA ESTAN MARIO VAZQUEZ, MARCELINO SOTO Y JOSÉ SOTELO

Hace un par de minutos el Secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández Banítez acudió al Congreso de Morelos a entregar la terna para elegir al Procurador General de Justicia luego de que Pedro Luis Benítez Vélez dejara el cargo porque fue publicada su jubilación.
La terna está integrada por los abogados Mario Vazquez Rojas, Marcelino Soto Salgado y Jose Sotelo Salgado, el primero de ellos es procurador interino, el segundo un reconocido abogado también trabajador de la fiscalía en delincuencia organizada y el tercero se desempeña como subprocurador de la zona sur de la entidad.
La terna fue recibida en la presidencia del Congreso de Morelos por el diputado Jorge Arizmendi por el decreto 1656 donde se queda vacía la procuraduría general de justicia.
por su parte los diputados señalaron que será la próxima semana cuando se este emitiendo el resolutivo para elegir al nuevo procurador donde el candado será que sólo será electo por el tiempo que resta de la presenta administración. así que el próximo gobernador que llegue a Morelos lo primero que tendrá que hacer es elegir una nueva terna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com