Home / México y Mundo / ESTARÁ DE VISITA EN EL ESTADO DE MORELOS JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

ESTARÁ DE VISITA EN EL ESTADO DE MORELOS JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional Josefina Vázquez Mota regresará a territorio morelense. En conferencia de prensa, el representante del PAN ante el Instituto Estatal Electoral Salvador Benítez Rodríguez informó que será el próximo viernes 18 de mayo que la abanderada como parte de su gira regrese a la entidad, no obstante en esta ocasión será en la Zona Oriente.

Exclusivamente Yautepec y Cuautla son los municipios a visitar, esto porque aseguró las dos regiones son de gran importancia para el partido y sobre todo para captar más votos en favor de la candidata.

Durante esta visita, se tiene contemplado una reunión con los diferentes sectores sociales y posteriormente un evento masivo, así como un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, a diferencia de la visita anterior en la que no se permitió el acercamiento de la prensa para evitar ser cuestionada.

Finalmente el representante panista agregó que hasta el momento Vázquez Mota se mantiene dentro de la competencia en la entidad y esta posicionada en la segunda posición en la preferencia de los morelenses ligeramente debajo del candidato del Partido Revolucionario Institucional Enrique Peña Nieto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com