Home / México y Mundo / ESTE MIÉRCOLES QUEDÓ INSTALADA LA MESA DE NEGOCIACIÓN IEBEM-SNTE EN MORELOS

ESTE MIÉRCOLES QUEDÓ INSTALADA LA MESA DE NEGOCIACIÓN IEBEM-SNTE EN MORELOS

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), instalaron la mesa negociadora para la resolución del pliego de demandas 2012, durante una reunión celebrada en la Sala de Directores del IEBEM.

El secretario de Educación, Alejandro Pacheco Gómez, auguró un buen acuerdo porque existe, dijo, la voluntad por parte del Gobierno del Estado para dotar de mejores condiciones a los docentes morelenses y con ello, beneficiar a las escuelas públicas.

Ante el director general del IEBEM, Felipe Sedano Reynoso; la secretaria general de la Sección 19 del SNTE, María Eugenia Ocampo Bedolla y el representante del CEN del SNTE, Benjamín Soto Zúñiga, el Secretario de Educación pidió a los integrantes institucionales de la mesa negociadora hacer uso de su creatividad y encontrar las mejores opciones para dar respuesta a las demandas de los trabajadores de la educación.

En su oportunidad, María Eugenia Ocampo refrendó el compromiso del SNTE en defensa de los derechos labores de sus agremiados, y resaltó que en Morelos se cuenta con una cultura negociadora exitosa para responder a los docentes.

El 9 de mayo pasado, el Gobernador Marco Adame Castillo, recibió del Comité Ejecutivo de la Sección 19 y del Comité Ejecutivo Nacional SNTE, el pliego petitorio que integra las demandas salariales y laborales de los maestros del estado.

En esa reunión realizada en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal ratificó su compromiso al magisterio morelense con la calidad de la educación, para obtener mejores resultados en el logro educativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com