Home / México y Mundo / EXIGEN ACELERAR RESULTADOS EN MATERIA DE COMBATE AL CRIMEN

EXIGEN ACELERAR RESULTADOS EN MATERIA DE COMBATE AL CRIMEN

El coordinador del PRI en el Congreso Local, Omar Guerra Melgar dijo que tras sostener una reunión con el gobernador del estado, Marco Antonio Adame Castillo fueron informados que en tres meses habrá resultados del llamado operativo “Morelos Seguro”.
Luego de que diversos sectores de la sociedad han cuestionado que el operativo Morelos Seguro no ha dado los resultados esperados, el priísta mencionó que durante este proceso lamentablemente se espera que sigan acontecimientos de violencia.
En esta reunión entre el mandatario y los legisladores también se reconoció que es insuficiente la policía que hay en las calles, aunque en días pasados 240 policías acreditables ya patrullan las calles se dio a conocer que se espera que en los próximos tres meses este número llegue a más de 450.
Ante el incremento de la violencia, la falta de policías en las calles y el retraso en la capacitación de más efectivos para el combate a la inseguridad el coordinador del PRI se pronunció porque se agilicen los procesos de lo contrario la violencia seguirá en las calles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Solicita SSM fortalecer acciones de saneamiento básico para eliminar criaderos de mosquitos

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), solicitó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com