Home / México y Mundo / EXIGEN AL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN OBLIGUE A TV AZTECA TRANSMITIR DEBATE

EXIGEN AL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN OBLIGUE A TV AZTECA TRANSMITIR DEBATE

Luego que la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y los horarios de los cuartos de final de la Liguilla, en los que el partido de vuelta entre Monarcas Morelia y Tigres se programó para el domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, mismo horario en el que se realizará el primer debate oficial entre los cuatro candidatos presidenciales y que Televisión Azteca se niega a transmitir el debate, las reacciones no se hicieron esperar.
“Tiene 48 horas el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa para poner orden en la situación de la transmisión de debates presidenciales en cadena nacional, luego de que algunas televisoras privadas se han negado a difundir este ejercicio”. Así lo aseguró el senador Carlos Navarrete Ruiz del PRD
El funcionario señaló entrevistado en su visita a Morelos dijo que se definirá quien tiene el mando del país si el Presidente de la República o las cadenas televisivas. De igual manera afirmó que existe un montaje premeditado a favor del candidato del PRI y del Verde Enrique Peña Nieto por parte del duopolio televisivo porque recalcó que el candidato es frágil ante un debate y sus estrategas de campaña no quieren exhibirlo.
“Peña Nieto es bueno para el marketing y la imagen, bueno para armar novelas políticas pero a Peña Nieto le falta lo que al carrizo le falta consistencia interna” dijo el Senador
Dijo que el candidato del PRI es el candidato de los intereses por eso las televisoras están cuidando que no haga el ridículo porque no es capaz de hilar un discurso de tres minutos con ideas propias lo que lo pondrá en evidencia. Por lo que el funcionario reiteró su llamado al presidente porque tiene las facultades legales para hacer que la cadena televisora transmita el debate y hacer el proceso más democrático.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com