Home / Política / FINGE DEMENCIA GRACO RAMÍREZ POR CASO DE TRABAJADORES DESPEDIDOS

FINGE DEMENCIA GRACO RAMÍREZ POR CASO DE TRABAJADORES DESPEDIDOS

Al ser cuestionado sobre la denuncia que algunas personas realizaron durante la marcha del pasado 1 de mayo, en donde aseguraron fueron despedidos injustificadamente desde el año 2002 por quien fuera el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Graco Ramírez Garrido Abreu y que al paso de estos 10 años, debido a sus influencias no ha permitido que su finiquito que por ley les corresponde, el candidato por las izquierdas al gobierno del estado simplemente se hizo el desentendido.

Señaló que en repetidas ocasiones que desconocía absolutamente del tema, y que no tenia dato sobre lo sucedido o que existiera tal denuncia.

“No sé de qué me habla de verdad yo creo que es un tema que alguien le pidió que me preguntara pero no sé de qué me habla, ¿Este despido nunca sucedió? No, no tengo ninguna información al respecto…” afirmó el candidato Graco Ramírez Garrido Abreu.

Por otro lado, luego de que ayer habitantes se manifestaron en contra de la construcción de un gasoducto en la zona oriente del estado, hoy el candidato señaló que apoya la construcción de este, asegurando que no representa ningún riesgo para la ciudadanía y que detonara el desarrollo industrial del estado, no obstante, al ser cuestionado nuevamente por algunos medios de comunicación el candidato mostró su enfado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com