Home / México y Mundo / GRACO RAMÍREZ ES EL CANDIDATO DE MARCO ADAME; ASEGURA RAÚL IRAGORRI QUIEN SE DESNUDO AL ADHERIRSE NUEVAMENTE AL PRI

GRACO RAMÍREZ ES EL CANDIDATO DE MARCO ADAME; ASEGURA RAÚL IRAGORRI QUIEN SE DESNUDO AL ADHERIRSE NUEVAMENTE AL PRI

En medio de lo que inició como un desayuno formal se tornó en una presentación “grotesca”. El empresario automotriz Raúl Iragorri Montoya, quien contendía por la candidatura al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática se adhirió esta mañana oficialmente al proyecto de campaña de Amado Orihuela Trejo candidato por la Coalición Compromiso por Morelos (PRI- PVEM- PANAL) pero al hacerlo decidió quitarse literalmente la camisa para ponerse la del tricolor en medio de risas y burlas.
Presentado por el Coordinador de campaña del PRI al gobierno de Morerosa Matías Nazario, Iragorri Montoya dijo que él y al menos la mitad de los afiliados al Movimiento Regeneración Nacional MORENA en Morelos (70 mil en su totalidad) quemarán sus credenciales y se sumarán a la campaña de Orihuela Trejo, debido a la imposición de candidaturas de la izquierda, por lo que acusó a las cúpulas del sol azteca de que han dejado de lado la democracia solo por el poder.
Acompañado por Orihuela Trejo, recibió su camisa como parte de la campaña del candidato, y mientras el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Joaquín Hendricks la desabotonaba para colocársela, Iragorri Montoya emulando a un “streaper”, se quito la propia frente a las cámaras de los diferentes medios de comunicación.
Posteriormente en una incongruente declaración, señaló que llamará al voto a favor de Amado Orihuela en la entidad, ya que garantiza condiciones de paz, tranquilidad y desarrollo en los sectores de la sociedad, sin embargo a nivel nacional continuará apoyando al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
Agregó también que es un riesgo evidente para los habitantes que Graco Ramírez, candidato de las izquierdas gane la gubernatura del estado, pues él encabeza “Los Chuchos” en Morelos, y son ellos quienes pretenden tomar por asalto a la entidad.
“Imagínense ustedes de Secretario de Gobierno a Jesús Ortega aquí en Morelos encabezado por este señor Ramírez, o a Jesús Zambrano en alguna de las secretarías, o a Carlos Navarrete en algunas de las otras secretarías sería una locura, yo por lo menos tendría que rime del estado, yo creo que muchos de ustedes también…” detalló Raúl Iragorri.

Finalmente entre algunos errores, aseguró que Graco Ramírez, es el candidato que está apoyando el gobernador del estado Marco Adame Castillo pues es el uno de los principales financiadores de su campaña a pesar de ser del Partido Acción Nacional.
“Quiero decirles que apenas hace unos días el 3 de mayo, una persona me comunicó que entró a la casa de gobierno Graco Ramírez y Jesús Ortega a hablar con el gobernador, uno de los principales financiadores de la campaña de Graco Ramírez es el propio gobernador Amado Orihuela, ay perdón ya lo hice gobernador y aun no están las elecciones, perdón Marco Adame es el principal financiador de la campaña de Graco Ramírez el candidato del Gobierno del estado de Morelos es Graco Ramírez…” declaró el empresario automotriz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com