Home / México y Mundo / HABILITARÁ MORALES BARUD CADA ESPACIO ABANDONADO EN ÁERAS DE DESARROLLO Y ESPARCIMIENTO FAMILIAR

HABILITARÁ MORALES BARUD CADA ESPACIO ABANDONADO EN ÁERAS DE DESARROLLO Y ESPARCIMIENTO FAMILIAR

Durante su visita a la preparatoria número uno de Cuernavaca, el candidato a la Presidente Municipal de Cuernavaca por la coalición “Compromiso por Morelos” integrada por los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, en candidatura común con el Partido Verde Ecologista de México, reconoció, a pocos días de celebrarse el día del maestro, el trabajo que realizan en favor de las generaciones. “Mi reconocimiento y compromiso con quienes representan el conocimiento y la enseñanza de nuestros estudiantes” externó.

Señaló que es una de las actividades más nobles y generosas que existen dentro de los quehaceres que podemos desempeñar. “El conocimiento se comparte y esto debe ser en todas las profesiones para competir en un mercado cada vez más globalizado” dijo a integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos (SITAUAEM) quienes reconocieron su proyecto de trabajo”

Luego de entregar balones a la SITAUEAM, el candidato expresó que si estos conocimientos se combinan con actividades deportivas, se logrará una forma superior de cultura. “Así nos obligamos a mejorar y a vivir con reglas que deben ser respetadas y el respeto a las reglas como en el deporte debe ser una constante” dijo.

Morales Barud propuso habilitar cada espacio abandonado en áreas de desarrollo o espacios públicos para el esparcimiento familiar y la práctica de disciplinas deportivas. Precisó que su compromiso es específico. Cerrar los campos de acción y de reclutamiento de menores de edad y jóvenes por la delincuencia para transformarlos en áreas de desarrollo de talentos deportivos, profesionales o culturales, como los Centros de Desarrollo Emprendedor.

“En nuestras catorce giras por las colonias Satélite, Acapatzingo, Las Águilas, Ciudad Chapultepec, Milpillas, Revolución, Flores Magón, Emiliano Zapata, entre otras, detectamos los lugares donde podemos actuar y conjuntamente con los ciudadanos, iniciar los proyectos donde estableceremos los centros” comentó.

Morales Barud expresó que tiene la experiencia y la firme determinación de establecer los mecanismos que conlleven al camino de la reconstrucción de la ciudad en materia de seguridad, empleo bien remunerado, de oportunidades para las mujeres y jóvenes, así como para proporcionar los espacios suficientes para el sano esparcimiento.

“Estamos en un círculo vicioso en el que la falta de oportunidades y de empleo, derivan en la pobreza y ésta a su vez en la inseguridad. Se requiere de experiencia, de ideas claras y de voluntad de trabajar por la ciudad, para que se destinen los recursos en proyectos que beneficien al presente y futuro de nuestra ciudad, como son los jóvenes” indicó.

Asimismo, al realizar su gira de campaña número 14, el aspirante se reunión con líderes comerciantes de las colonias Las Granjas y Satélite, con quienes se comprometió a analizar las necesidades más apremiantes relacionadas a la seguridad de sus instalaciones y de vialidad.

Afirmó que su gobierno estará cerca de este sector, así como de comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, para propiciar las alternativas que deriven en mercados confiables, seguros y que generen las condiciones de venta y servicio que requieren los fenicios, así como los consumidores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com