Home / México y Mundo / HACE UN PAR DE MINUTOS ASALTARON EL BANCO SCOTIABANK DE AV. EMILIANO ZAPATA ES EL QUINTO ROBO EN DOS SEMANAS

HACE UN PAR DE MINUTOS ASALTARON EL BANCO SCOTIABANK DE AV. EMILIANO ZAPATA ES EL QUINTO ROBO EN DOS SEMANAS

Hace un par de minutos nuevamente dos sujetos armados asaltaron el Scotiabank de la avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca justo a un costado del restaurante el Faisán, datos recabados por Zona Centro Noticias, refieren que los ladrones huyeron en un taxi con dirección al norte de la capital morelense.
Como se recordará en menos de dos semanas se han cometido cinco asaltos bancarios en la cpital de Morelos dos de ellos localizados en avenida Morelos sur donde los ladrones ingresaron con gorra y lentes a los bancos Scotiabank y Serfin en dos días consecutivos, posterioremente se registró otro atraco en Banorte de la avenida Plan de Ayala así como el banco Mifel de avenida Río Mayo.
En todos los casos el modus operandi es el mismo se trata de dos personas armados , con gorra, lentes que huyen en un taxi, en este último fue algo similar los ladrones cruzaron la calle para huir sobre la avenida Emiliano Zapata y huir al norte de la capital.
Lo que llama la atención es que los atracos suceden al medio día en zonas muy transitadas por personas y vehículos. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com