Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LA FAMILIA ASESINADA ESTA MAÑANA, LAS HIJAS DEL MATRIMONIO ESTÁN ILESAS PERO ESTUDIABAN EN DF

IDENTIFICAN A LA FAMILIA ASESINADA ESTA MAÑANA, LAS HIJAS DEL MATRIMONIO ESTÁN ILESAS PERO ESTUDIABAN EN DF

Por medio de la documentación personal encontrada a las cuatro víctimas que fueron ejecutadas esta mañana, por un comando armado de presuntos sicarios del crimen organizado, en la casa marcada con el número 15-B de la calle Tenango del Fraccionamiento Hacienda Tétela, estas llevaron en vida los nombres de Candy Amayrani Reza Morales, su pareja sentimental Felipe de Jesús Lugo Lagunas, estos de edades entre 25 y 30 años, además del guardia de seguridad privada del fraccionamiento Reynaldo Domínguez Sotelo de 60 y René Morales Alarcón de unos 25 años, presumiblemente familiar de la mujer.

De acuerdo a las primeras informaciones que ha logrado recabar la autoridad, la pareja formada por Candy Amayrani y Felipe de Jesús, habrían llegado a rentar dicha residencia hace aproximadamente una semana, tan es así que en la casa había pocos muebles.

Por versiones de algunos vecinos y por los primeros peritajes realizados por los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia, se estableció que alrededor de las cinco de la mañana, varios hombres armados a bordo de vehículos de características desconocidas, llegaron a la entrada del fraccionamiento y obligaron al guardia de seguridad privada, Reynaldo a llevarlos al domicilio de la pareja.

Se cree que lo obligaron además a tocar y llamar a la puerta de la citada residencia con algún pretexto, saliendo entonces René Morales, al parecer primo de la mujer, quien ocupaba una recamara contigua a las de las niñas de tres y cuatro años de edad, hijas de la pareja y quienes por fortuna resultaron ilesas en medio de esta masacre.

Al salir René fue abatido a tiros por los sicarios al igual que el guardia de seguridad, quedando este al interior de un vehículo Tsuru 2012 color blanco sin placas y con permiso para circular del municipio de Cocula Guerrero a nombre de Felipe de Jesús Lugo, procediendo posteriormente los asesinos a ingresar a la casa para dar muerte en la recamara principal localizada en la planta alta a la pareja, aunque de inicio la mujer agonizante logro pedir auxilio, aunque al llegar los paramédicos había dejado de existir.

Al arribar al lugar policías municipales de Cuernavaca, encontraron a las dos menores de edad en medio de toda la escena del crimen, por lo que las pusieron a resguardo en tanto se entregaban a las autoridades correspondientes, para su guardia y custodia hasta en tanto las reclamaran sus familiares.

Extraoficialmente se supo que las menores de edad estudiaban en el colegio inglés Duerheim, con plantes educativos en la colonia Bosques de Aragón en Netzahualcoyotl estado de México y en la colonia Periodistas del Distrito Federal.

TARJETA PROCURADURÍA (INTEGRA)

Dos menores de 4 y 3 años de edad ya se encuentran bajo la tutela de la Procuraduría General de Justicia recibiendo asistencia psicológica, luego de salir ilesas derivado de los hechos en los que, tres hombres y una mujer fueron privadas de la vida en la colonia Rancho Tetela, Cuernavaca, y en las próximas horas serán entregadas al DIF Morelos a fin de que la Procuraduría de la Defensa del menor y la Familia determine la custodia de las mismas.

De acuerdo a testigos, el matrimonio finado quienes ahora se saben respondían a los nombres de Felipe de Jesús Lugo Lagunas y Candy “N”, habían llegado a dicho domicilio ubicado en calle Río Tenango 15-B, de la colonia Rancho Tetela, desde el pasado miércoles 23 del mes en curso, al parecer provenientes del Estado de Guerrero; así mismo vecinos del lugar argumentaron que a alrededor de las 05:00 horas de hoy escucharon ruidos extraños en el lugar y momentos más tarde varias detonaciones por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En el exterior de dicho domicilio se encontraron dos vehículos un Mazda color gris y un Tsuru blanco, ambos con permiso para circular expedidos por el Estado de Guerrero, en medio de estos dos autos se halló el cuerpo sin vida de un hombre identificado por una credencial como René Morales Alarcón, de igual manera y dentro del Tsuru, en la parte posterior yacía el cadáver de una persona del sexo masculino de 60 años, quien ahora se sabe era el guardia de seguridad privada del Fraccionamiento, de nombre Reynaldo Domínguez Sotelo.

En la recámara principal de la planta alta de la casa marcada con el número 15-B se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, presentando varios impactos de arma de fuego. Cabe destacar que el interior del domicilio se observan escasos muebles, con lo que se podría confirmar la versión de que tenían pocos días de habitar dicho domicilio. En interior y exterior de la casa se hallaron varios casquillos percutidos calibre .9 y .38mm.

En una de las habitaciones de la planta baja se encontraron dos menores de 4 y 3 años, las cuales de inmediato fueron puestas bajo la tutela de la Fiscalía de Menores, además de recibir apoyo psicológico para horas más tarde ser entregadas al DIF Estatal.

La Procuraduría General de Morelos se encuentra abocada a la investigación de estos hechos para dar con los responsables de estos homicidios, para lo cual solicitó la colaboración de la colaboración de las autoridades federales correspondientes y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a las 3 mil 334 muertes por covid y 33 mil 069 contagios

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 33 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com