Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A VICTIMAS ENCONTRADAS EN FOSA CLANDESTINA DE TETLAMA

IDENTIFICAN A VICTIMAS ENCONTRADAS EN FOSA CLANDESTINA DE TETLAMA

Un Mecánico un jardinero y un jornalero de nombres, Tomás Martín Michel Mondragón, de 39 años de edad, Ramiro Bravo Lomelí de 30 y Jesús Pérez González de 28 años de edad, son las victimas cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados clandestinamente en los vados de Las Pozas del Túnel, del poblado de Tetlama municipio de Temixco, este domingo por la tarde.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares de las víctimas que identificaron sus cuerpos y que quedó asentada en la carpeta de investigación número SC01/524/2012. Tomás Martín tuvo su domicilio en la calle de la Cruz sin número en la colonia Aeropuerto de Xochitepec, Ramiro Bravo en la calle Vicente Álvarez número 502 de la colonia Azteca de Temixco y Jesús Pérez en la calle Francisco Villa número 28 de la colonia Casalote de Xochitepec.

Tras el levantamiento de los tres cadáveres y las primeras investigaciones forenses realizadas se estableció que la primer víctima falleció a consecuencia de una hemorragia interna por perforación de vísceras macisas y huecas consecutiva a contusión profunda de tórax y abdomen, el segundo, la segunda por asfixia por sofocación por obstrucción de orificios naturales y la tercera p0or asfixia por estrangulación.

Como se informó los tres cadáveres fueron encontrados la tarde de este domingo alrededor de las 17.30 horas por una familia que llegó al lugar a nadar, luego de que unos de sus perros se puso a escarbar a orillas de la poza y dejó al descubierto el hombro derecho de un cadáver, por lo que los lugareños dieron parte a las autoridades y estas posteriormente al rescatar el cuerpo descubrieron que había otros dos más, todos ellos maniatados de pies y manos y uno con una bolsa de plástico en la cabeza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com