Home / México y Mundo / IDENTIFICAN CUERPO SEMIENTERRADO EN LA COLONIA AJONJOLINAR, SE TRATABA DE UN TAXISTA

IDENTIFICAN CUERPO SEMIENTERRADO EN LA COLONIA AJONJOLINAR, SE TRATABA DE UN TAXISTA

Hace un par de minutos la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que fue reconocido el cuerpo encontrado en el Circuito la Joya de la colonia Ajonjolinar de Cuernavaca se trataba de Luis Alberto Popoca Rea de 25 años de edad quien era operador de Radio Taxi y tenía su domicilio en Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco.

Una vez en el patio del domicilio y a siete metros del acceso principal, se dio inicio a una excavación, siendo a 70 centímetros de profundidad que se localizó el cuerpo seccionado y descarnado de una persona del sexo masculino, realizándose el levantamiento de cadáver siendo las 17:30 horas de ayer.

Con fecha 30 de marzo último, ésta representación social dio a conocer del rescate de una fémina de nombre Alicia “N”, que se encontró privada de su libertad en el domicilio referido, así como del hallazgo de una inhumación clandestina, cuerpo que posteriormente fue identificado con el nombre de Benjamín Rojas López de 46 años de edad quien era limpia parabrisas y er vecino de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com