Home / Política / INAUGURA MORALES BARUD CUARTA CASA DE GESTIÓN EN CUERNAVACA

INAUGURA MORALES BARUD CUARTA CASA DE GESTIÓN EN CUERNAVACA

Un gobierno incluyente y cercano a la gente, que atienda sus necesidades en materia de servicios públicos y de seguridad, que regrese a confirmar compromisos después de las elecciones del primero de julio, es lo que ofrezco” dijo Jorge Morales Barud durante el corte de listón de la cuarta “Casa Amiga” ubicada en el poblado de Ocotepec, donde se realizarán gestiones y se dará seguimiento a los intereses de la ciudadanía.

Morales Barud anunció que se trata de la cuarta casa de gestión de un total de ocho, que se destinarán en los cuatro distritos de la ciudad capital, las cuales permitirán tener una mayor penetración y acercamiento con los ciudadanos para brindarles una solución a sus principales demandas.

Durante sus recorridos para establecer compromisos con los ciudadanos cuernavaquenses, el candidato por la coalición “Compromiso por Morelos” inauguró las casas localizadas en las colonias Ricardo Flores Magón, Mina Cinco y Ocotepec.

La cuarta casa amiga se encontrará en la colonia Alta Vista y todas serán atendidas por la estructura “Unidos, por él, por ti, por todos. Educación y Compromiso” que coordina Sahaí Benítez Gonzales.

El coordinador general de esta estructura resaltó. “Estamos trabajando con la persona, con Morales Barud, porque creemos en él, porque sabemos que es una persona que da resultados, porque no se maneja con las viejas costumbres de hacer política. Tenemos que cambiar las formas crear política y hacer conciencia del voto” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com