Home / México y Mundo / INICIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO LA CAMPAÑA “PARQUES ACUÁTICOS Y BALNEARIOS DE MORELOS”

INICIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO LA CAMPAÑA “PARQUES ACUÁTICOS Y BALNEARIOS DE MORELOS”

Con el propósito de atraer más visitantes al estado de Morelos, el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Hugo Salgado Castañeda, dio el banderazo de arranque a la campaña de promoción “Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos” en la Ciudad de México.

A partir de este arranque, 204 autobuses de la empresa de transporte escolar y de personal ALIPU, circularán por el Distrito Federal, tapizados con imágenes de los principales balnearios y parques acuáticos, con la leyenda “Siempre es Primavera en Morelos”.

Hugo Salgado recordó que el 93 por ciento de los 12 millones de visitantes que al año llegan a Morelos, provienen de la zona metropolitana de la ciudad de México, y en particular del Distrito Federal.

La campaña de promoción “Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos” se realizará durante los próximos 4 meses, con apoyo de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), y el Consejo de Promoción Turística de México, a través de su programa “México se siente”.

En respuesta a este proyecto, los empresarios morelenses del ramo entregaron 16 mil boletos a una empresa promotora en la Ciudad de México para ponerlos a la venta con un descuento del 50 por ciento, y así lograr que en los 42 balnearios de Morelos aumenten sus visitantes.

Salgado Castañeda comentó que gran parte de este boletaje ya ha sido colocado entre los distintos grupos sindicales, por lo que a partir de este sábado 26 de mayo, cada fin de semana habrá excursiones de la ciudad de México a los parques acuáticos y balnearios de Morelos

En este arranque de campaña estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Balnearios de Morelos, Mario García Ordóñez; la directora general de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos en la Ciudad de México, Gabriela Dauguet Ortega; la subsecretaria de Turismo de Morelos, Margarita González Saravia; y el presidente la empresa ALIPU, José Jasso Fernández.

En su intervención, Mario García reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado para lograr que los balnearios y parques acuáticos tengan cada vez mayores visitantes, lo cual se verá reflejado en las siguientes semanas, cuando esta campaña empiece a dar resultados favorables.

Al final, Hugo Salgado comentó que la instrucción del Gobernador Marco Adame Castillo es no bajar la guardia y cerrar con toda intensidad la promoción turística del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com