Home / México y Mundo / INTENTAN ASALTARLO Y LE DISPARAN PERO GRACIAS A LA CIUDADANÍA FUE AUXILIADO

INTENTAN ASALTARLO Y LE DISPARAN PERO GRACIAS A LA CIUDADANÍA FUE AUXILIADO

Gracias a una llamada ciudadana, la tarde de este jueves, elementos de la dirección de Protección Civil y Rescate auxiliaron satisfactoriamente a una persona del sexo masculino que fue lesionada con un disparo de arma de fuego en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec.

Los hechos acontecieron en la calle Jade, lugar en el cual Jaime González Abundes de 24 años de edad se desplazaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo pick up con placas de circulación KW-47233 del estado de México, en la cual vendía productos de limpieza.

El herido que en todo momento estuvo consciente, relato a loa elementos políciacos, que dos personas intentaron despojarle del dinero obtenido en la venta de detergentes del día al no poder hacerlo le dispararon.

Jaime González dijo que los sujetos una vez lo hirieron en la parte izquierda del torax se dieron a la fuga con rumbo desconocido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal solicitaron apoyo paramédico para valorar al lesionado, el cual fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Plan de Ayala

El vehículo quedo resguardo seguridad pública hasta que familiares de lesionaron acreditarán la propiedad del mismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com