Home / México y Mundo / LA EFECTIVA SÓLO SIRVE PARA ESPANTAR CUCARACHAS ASEGURA GRACO RAMÍREZ

LA EFECTIVA SÓLO SIRVE PARA ESPANTAR CUCARACHAS ASEGURA GRACO RAMÍREZ

El candidato de las Izquierdas en Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu señaló que la tarjeta “La Efectiva” que pretende implementar el candidato del PRI Amado Orihuela es un “fraude” y para lo único que sirve es para espantar “cucarachas y alacranes con la foto de sus promotores”.

El debate nacional entre los presidenciables también llegó a Morelos luego de que la tarjeta “La Efectiva” que promueve el PRI fue cuestionada, hoy el candidato de las izquierdas hizo lo propio al señalar que “es una estrategia que engaña a la gente y la quieren usar ahora en Morelos, la tarjeta yo la he recomendado mucho porque si la ponen en las puertas de las casas espantan cucarachas y alacranes con la foto ya con eso ya no entran ya le tienen miedo las cucarachas y alacranes” lo dijo en mofa el candidato.

Además refirió que quien le maneja su cuenta de twitter al candidato es Mario Caballero quien fuera consejero electoral del estado de Morelos por lo que consideró que Amado no lee y con eso mucho menos escribir. En una estrategia de ataque Graco Ramírez dijo que los candidatos hacen copias piratas de sus propuestas en cultura, inversión, salud.

Lo anterior lo dijo hoy durante su conferencia de prensa donde presentó un proyecto que inició como senador de apoyo a la industria ahuacatera en la que se logró la inversión por parte de la unión Europea de un millón de Euros beneficiando a los campesinos morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com