Home / México y Mundo / LLEGA NUEVO SUPER HÉROE LLAMADO «CAPITÁN VOTO»

LLEGA NUEVO SUPER HÉROE LLAMADO «CAPITÁN VOTO»

El Instituto Estatal Electoral iniciará en los próximos días una campaña para incentivar a la sociedad a que ejerza el voto durante los comicios del primero de julio.

El Consejero Presidente del IEE Óscar Granat Herrera, informó que se pretende conseguir que el 60% de la población vote y evitar que el abstencionismo aumente considerablemente.

Será a través de una campaña publicitaria de educación electoral en la que se involucre a los pequeños de las familias, a través de historietas de un personaje llamado “Capitán voto” así como con video juegos para móviles y computadoras, artículos publicitarios y los niños a su vez influyan en los padres y los motiven a participar en las elecciones.

“El Instituto Estatal Electoral hace una elección para que participe el 100% de los ciudadanos no nada más el 60%, pero nuestra meta es esa, no nos podemos quejar si no participamos, así que hay que participar el próximo primero de julio, votando en el recuadro que quieran, por el partido o por el candidato que deseen pero hay que ir a votar.” Señaló Óscar Granat Herrera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com