Home / Política / LOGRAREMOS LA EQUIDAD EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE CUERNAVACA, ASEVERÓ JORGE MORALES BARUD

LOGRAREMOS LA EQUIDAD EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE CUERNAVACA, ASEVERÓ JORGE MORALES BARUD

Actualmente, un 30 por ciento de agua no llega a los hogares de las familias cuernavaquenses, debido al mal estado en que se encuentra la red para el suministro del vital líquido.

“Este desabasto se resolverá con la reconstrucción de una nueva red de agua potable y la edificación de almacenamientos en las colonias menos favorecidas y con mayores demandas” enfatizó Jorge Morales Barud candidato a la presidencia municipal por la coalición “Compromiso por Morelos”

Morales Barud confirmó que una de las principales demandas durante sus visitas domiciliarias por las colonias El Empleado, Jiquilpan, La Pradera y Lomas Tzompantle, así como Revolución y Ciudad Chapultepec, ha sido las relacionadas al dispendio y la falta del servicio.

Por lo anterior, dijo, “Ofrezco un gobierno de innovación en los servicios municipales, de acceso integral al agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales. Vamos a mejorar el servicio con la modernización de la red, que permita renovar la actual, la cual se encuentra muy deteriorada debido a su antigüedad”

El objetivo que alcanzaremos, comentó, será lograr la equidad en el servicio de agua potable para todos los habitantes de Cuernavaca y la sustentabilidad técnica, administrativa y ambiental del mismo.

El candidato especificó que lo anterior no significa que no se atenderán otras demandas. Adelantó que se trabajará en los temas de alumbrado público, limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición de residuos sólidos, calles, parques, jardines y su equipamiento urbano.

En este tenor, Morales Barud explicó que con ello, se aplicará el principio de justicia para quienes son puntuales en el pago del servicio y por el contrario, no habrá flexibilidad con quienes quiera evadir el pago del servicio. “Tenemos que ser congruentes y responsables para que se regresen las contribuciones con servicios públicos de calidad” aseveró.

Durante su gira de campaña de este miércoles, Jorge Morales Barud, sostuvo una reunión con comerciantes del ramo de la carne para conocer sus necesidades y dar a conocer su plan de trabajo y posteriormente acudió al poblado de San Antón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com