Home / México y Mundo / MARCHAN JÓVENES EN MORELOS CONTRA ENRIQUE PEÑA NIETO

MARCHAN JÓVENES EN MORELOS CONTRA ENRIQUE PEÑA NIETO

Desde las cuatro de la tarde jóvenes y estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos se reunieron en la Glorieta de la Paloma de la Paz para protestar contra el candidato del PRI y Verde al Gobierno de la República, Enrique Peña Nieto a quien cuestioanan su capacidad para dirigir un país y sistema.
Los estudiantes que desde ayer habían anunciado su movilización comenzaron a congregarse en la glorieta de la Paloma de la Paz al norte de Cuernavaca donde llegaron cerca de 300 y marcharon solo unos metros hasta la entrada del conocido hotel “Villabejar”.
Y es que los manifestantes pensaron que Enrique Peña Nieto estaría participando en un foro del PRI en este hotel pero nadie del lugar ni del tricolor confirmó su llegada a este sitio.
Después de unos minutos gritaron que no permitirán que Peña Nieto llegue al estado y si lo hace así lo recibirán, minutos después siguieron marchando por la avenida Domingo Diez hasta llegar a las instalaciones de Televisa Morelos localizadas en la avenida Teopanzolco donde hace unos días otros jóvenes pero integrantes del movimiento 132 que piden mayor democratización de los medios y de candidatos hizo lo propio.
Los estudiantes cuestionaron la capacidad del priísta y se pronunció por ni un voto al PRI pero también ni un voto al PAN en las próximas elecciones. La movilización provocó algunos conflictos viales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com