Home / México y Mundo / MIENTE JULIO YÁÑEZ A ESTUDIANTES DICE TENER 27 MIL SEGUIDORES EN FACEBOOK

MIENTE JULIO YÁÑEZ A ESTUDIANTES DICE TENER 27 MIL SEGUIDORES EN FACEBOOK

Mientras que el candidato a la gubernatura por el Partido Socialdemócrata Julio Yáñez se ha encargado de afirmar que mienten las encuestas que durante el proceso electoral se han realizado en donde el resto de los contendientes resultan muy por encima de él en la preferencia de la ciudadanía. Señaló ante estudiantes de Uninter y medios de comunicación que lo que no miente son los seguidores o amigos de “Facebook”, y aseguró el tiene 4 veces más que cualquier otro de sus homólogos señalando suman 27 mil amigos en esta red social.
Sin embargo, en esta ocasión el que mintió fue el propio candidato pues al ingresar Zona Centro Noticias a su cuenta de Facebook únicamente tiene 14 mil seguidores, poco más de la mitad que él había asegurado tener.
Pero además el candidato continúo con su discurso con el que lleva quejándose más de tres semanas que los medios no le dan cobertura porque están vendidos o comprados por los otros candidatos, pero lejos de esta queja el candidato no ha hecho ninguna otra propuesta que no sea el transporte público gratuito.
Será el próximo 24 de mayo cuando el candidato se tendrá que medir contra los otros contendientes a la gubernatura dónde demostrará de que esta hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com