Home / Seguridad y Justicia / MUERE JOVEN AL VOLCAR CAMIÓN TIPO TORTÓN EN LA CARRETERA CUERNAVACA-ALPUYECA

MUERE JOVEN AL VOLCAR CAMIÓN TIPO TORTÓN EN LA CARRETERA CUERNAVACA-ALPUYECA

Una menor de edad de 17 años identificada como Mitzy Yoselyn Reyes González murió, la noche de este lunes alrededor de las 21.00 horas, al quedar prensada entre los fierros retorcidos de un camión Dina Torton, color naranja con placas de circulación 195-DF-7, que se volcó en la carretera Federal Cuernavaca-Alpuyeca, a la altura del kilómetro 3.
La víctima de acuerdo a las declaraciones de Eduardo Hernández León de 21 años de edad que se dijo su pareja sentimental y quien era el chofer del camión, tuvo su domicilio en la calle Sur 20-B de la colonia Agrícola Oriental de Iztacalco en el Distrito Federal.
De acuerdo a los resultados de la necropsia practicada al cadáver de la menor y que quedaron asentados en la carpeta de investigación SC01/5600/2012, arrojan que Mitzy falleció asfixiada por obstrucción de vías respiratorias secundarias a compresión toraxica.

Al realizar el levantamiento del cadáver las autoridades de la Subprocuraduría de la zona sur poniente informaron que en la vía de comunicación antes mencionada, específicamente a diez metros de la cinta asfáltica se localizó un vehículo Dina torton, volcado, en cuyo interior se encontraba el cuerpo prensado de la finada.
También se puso en claro que Eduardo Hernández por ser el conductor del camión fue puesto a disposición de esa Representación Social, para que defina su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Joven vinculada a proceso por robo calificado en agravio de una cadena comercial en Cuautla

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control vinculó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com