Home / México y Mundo / NIEGAN AUTORIDADES TOQUE DE QUEDA EN EL POBLADO DE TEHUIXTLA

NIEGAN AUTORIDADES TOQUE DE QUEDA EN EL POBLADO DE TEHUIXTLA

Tras los acuerdos tomados con habitantes de Tehuixtla, comunidad de Jojutla, el subsecretario de asuntos jurídicos de la Secretaría de Gobierno, Gilberto González Pacheco, sostuvo que es falsa la aseveración de la adopción de un “toque de queda en la región”.

El funcionario estatal recordó que la tarde del pasado miércoles 02 de mayo, se realizó la tercera reunión entre habitantes de Tehuixtla, el subprocurador de la región sur José Sotelo Salgado y representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la que se acordaron acciones como el fortalecimiento de la participación ciudadana para la denuncia anónima de delitos.

“Los acuerdos tomados desde el pasado miércoles habrán de formalizarse este día, durante una cuarta reunión, en la que se signará un pacto de participación conjunta entre la población y las autoridades municipales y estatales”…. Declaró González Pacheco.

Por lo anterior insistió en que la medida de toque de queda no fue más que un rumor mal planteado, toda vez que el Gobierno del Estado ha mostrado disposición para atender las demandas de seguridad de la población, como en el caso de Tehuixtla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com