Home / México y Mundo / NO HAY PERSONAL PARA HACER OPERATIVOS CONTRA EL PIRATAJE

NO HAY PERSONAL PARA HACER OPERATIVOS CONTRA EL PIRATAJE

Luego del mega bloqueo realizado el pasado 25 de abril, por integrantes del Nuevo Grupo Sindical, en el que con más de 500 camiones de carga y 500 unidades de taxi cerraron las principales calles del centro de la ciudad de Cuernavaca, hoy el líder sindical Bulmaro Hernández aseguró que ya tienen resueltas algunas de las exigencias efectuadas al gobierno del estado.

Señaló que el poder ejecutivo se comprometió a combatir el pirataje principalmente en las zonas oriente, sur y centro de la entidad, sin embargo el Director de Transporte Francisco Alba Meraz ha informado que no cuenta con el personal ni las unidades suficientes para combatirlo por lo que será un proceso lento. Además dijo que las placas de transporte de carga serán entregadas a más tardar en 4 semanas.

Otra de sus principales solicitudes a la autoridad estatal fue la disminución de los altos índices de inseguridad, de los cuales cientos de transportistas han sido víctimas durante los últimos meses, sin embargo Bulmaro Hernández reconoció que este será un trabajo de varios meses y será imposible erradicarlo de un momento a otro.

Agregó que los transportistas confían en el cumplimiento de sus compromisos por parte del gobierno, no obstante, de faltar a los acuerdos, estarán realizando nuevamente movilizaciones lamentando de igual forma los daños a terceros que es la ciudadanía afectada por el caos vehicular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com