Home / México y Mundo / NO PERMITIREMOS INVASIÓN DE RUTA NUEVE: VECINOS DE AMATE REDONDO

NO PERMITIREMOS INVASIÓN DE RUTA NUEVE: VECINOS DE AMATE REDONDO

Vecinos de la calle Amate Redondo de la calle Naranjos en Cuernavaca ofrecieron una rueda de prensa para anunciar que no permitirán que la Ruta nueve realice su base en la zona como pretenden los concesionarios.
Como se recodará desde hace algunos días los integrantes de la ruta nueve de Cuernavaca anunciaron que cuentan con los permisos necesarios para establecer una base en la calle Naranjos de la colonia antes referida. Ante esto hoy vecinos anunciaron que no permitirán que esto suceda tras considerar que rompen con la armonía del lugar porque algunos de los operadores son maleducados y contaminan.
Consideraron que incluso los transportistas habían ya secuestrado el lugar pero dijeron que no lo permitirán y de ser necesario también protestarán como lo han hecho los transportistas cerrando algunas calles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com