Home / México y Mundo / NUEVE DE CADA DIEZ HABITANTES DE CUERNAVACA PLANTEA INSEGURIDAD COMO MAYOR PROBLEMA

NUEVE DE CADA DIEZ HABITANTES DE CUERNAVACA PLANTEA INSEGURIDAD COMO MAYOR PROBLEMA

El candidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca Marcos Manuel Suárez Gerard mencionó que en sus recorridos por la ciudad capital de cada diez habitantes de Cuernavaca que plantean sus necesidades nueve hablan del asunto de la inseguridad.
Y es que el tema de la inseguridad está impactando directamente a la generación de empleos y apertura de nuevas empresas porque incluso muchas de ellas han cerrado derivado de que los delincuentes están cobrando derecho de piso, extorsionan, secuestran y asesinan.
El candidato dijo que Cuernavaca depende directamente del turismo y los servicios los cuales han venido a menos derivado de la inseguridad “la gente que viene de fin de semana a sus casas o las de algunos amigos se encierran en sus casas y ya no salen por temor a ser agredidos y no hay esa derrama económica que era tan importante para la ciudad, por eso tenemos que recuperar la confianza de los cuernavacenses a través de mejorar la seguridad” dijo el candidato.
Explicó que lo primero que se debe hacer es cambiar la percepción que se tiene en materia de seguridad con temas muy contundentes que la gente que vea que va enserio el combate a la delincuencia que la ciudadanía se sienta segura y que se vean más policías en las calles mejorar la iluminación. Todo esto dijo el candidato va a permitir que la gente cambie su sentir de estar inseguros en la capital del estado.
“La intención es que la gente vuelva a venir a Morelos a Cuernavaca para generar promoción y derrama económica así las empresas que tengan confianza en la capital se instalarán aquí y generarán empleo” dijo Marcos Manuel Suárez.
Por último el candidato se pronunció en contra el incremento al transporte público consideró que no es factible en este momento y que las autoridades y el gobierno deben buscar otras salidas al tema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com